Panel Solar VICTRON 30W 12V

Panel Solar VICTRON 30W 12V

Panel solar VICTRON de 30 W, 12 V, policristalino, 36 células. Se trata de un panel de gran rendimiento, incluso con baja luminosidad. Garantía total de 5 años, y de 25 años en producción. Realizado con material de alta calidad, gran acabado. 

65,00 €
Impuestos incluidos
  • Compra segura Compra segura
  • Recibe tu pedido en 48 horas Recibe tu pedido en 48 horas
  • Garantía de dos años en todos nuestros productos Garantía de dos años en todos nuestros productos

Descripción

Características Panel Solar VICTRON 30W 12V Policristalino

Rendimiento excepcional con baja luminosidad y con variación de la luminosidad. La alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar hace que aumente el rendimiento y la producción solar.

La garantía del Panel Solar VICTRON 30W 12V Policristalino es de 25 años de rendimiento y 5 años de garantía mecánica (total).

Gran acabado en los elementos claves del panel, tales como:

-          La caja de conexiones, sellada, hermética y multifuncional, proporciona altos niveles de seguridad.Los diodos de derivación de alto rendimiento minimizan las caídas de potencia provocadas por la sombra.

-          El sistema avanzado de encapsulación EVA (etileno acetato de vinilo, por sus siglas en inglés) con láminas traseras de triple capa cumple con los requisitos más exigentes para su funcionamiento de alta tensión.

-          Un sólido bastidor de aluminio galvanizado permite instalar los módulos sobre el tejado con distintos sistemas estándar de montaje.

-          Su vidrio templado de alta transmisión y alta calidad proporciona una dureza y resistencia a los impactos mejorada.

-          Modelos precableados de alta capacidad con sistema de conexión rápida y conectores MC4 (PVST01)

-          Los diodos de los paneles solares VICTRON son de alto rendimiento y minimizan las caídas de potencia provocadas por las sombras.

Ficha técnica

Envíos

Enviamos a toda España. Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Política de devoluciones

Los artículos se pueden devolver en caso de error por nuestra parte o que su estado sea defectuoso, pagando nosotros los gastos derivados.
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Pedidos realizados' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.