Regulador de VICTRON BLUE SOLAR

Regulador de VICTRON BLUE SOLAR

El regulador de carga fotovoltaico VICTRON BLUE SOLAR 12/24V está considerado de los mejores componentes de calidad de una instalación fotovoltaica, con luces LED, sensores de temperatura, protegido contra cortocircuitos y sobrecorrientes.

Es sin duda un elemento de gran calidad y de bajo coste.

29,00 €
Impuestos incluidos
  • Compra segura Compra segura
  • Recibe tu pedido en 48 horas Recibe tu pedido en 48 horas
  • Garantía de dos años en todos nuestros productos Garantía de dos años en todos nuestros productos

Descripción

El regulador de carga fotovoltaico VICTRON BLUE SOLAR 12/24V (funciona a 12 V y 24 V) está considerado de los mejores componentes de calidad de una instalación fotovoltaica, con luces LED, sensores de temperatura, protegido contra cortocircuitos y sobrecorrientes.

Es sin duda un elemento de calidad y de bajo coste.

Este regulador protege y optimiza la vida de su instalación solar, debido al sofisticado algoritmo de carga integrado. Este regulador de tipo PWM realiza la carga de la batería en su tres etapas necesarias: (carga máxima, absorción y flotación) con lo que se consigue alargar la vida útil de la batería.

Lleva incorporado unos diodos que evita que la batería se descargue por la noche mediante el efecto retorno al panel solar.

Esta construido en aluminio de alta calidad, además incorpora luces LED que indican el estado de carga de las baterías a tiempo real (a través de los LED muestra los tres estados (batería baja – luz roja, batería media – luz naranja, y batería cargada – luz verde)).

VICTRON ofrece 5 años de garantía y una vida útil media superior a 10 años. Este regulador de carga es garantía de un buen funcionamiento del sistema fotovoltaico, además de proteger y cuidar las baterías prolongando así su vida útil.

Ficha técnica

Adjuntos

Ficha técnica

Regulador_de_carga_Victron

Descargas (107.49k)

Envíos

Enviamos a toda España. Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Política de devoluciones

Los artículos se pueden devolver en caso de error por nuestra parte o que su estado sea defectuoso, pagando nosotros los gastos derivados.
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Pedidos realizados' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: