KIT SOLAR Instalación a 12 V

KIT SOLAR Instalación a 12 V

Este KIT SOLAR para instalación a 12 V, se trata de una instalación sencilla que permite tener suministro a 12 V, válido para instalación de iluminación de pequeña potencia.

Se compone de diversos 4 componentes fáciles de instalar (panel, cableado, batería y regulador).

350,00 €
Impuestos incluidos
  • Compra segura Compra segura
  • Recibe tu pedido en 48 horas Recibe tu pedido en 48 horas
  • Garantía de dos años en todos nuestros productos Garantía de dos años en todos nuestros productos

Descripción

Este KIT SOLAR para instalación a 12 V, se trata de una instalación sencilla que permite tener suministro a 12 V, válido para instalación de iluminación de pequeña potencia.

Energía captada en un día: 260 Wh/día en invierno y 450 Wh/día en verano.

Se compone de diversos 4 componentes fáciles de instalar:

·        Panel solar de 75 W 12 V Policristalino

·        Regulador de carga solar VICTRON 10 A

·        Batería solar monoblock de 115 A. Energía almacenada: 1.380 Wh. Energía útil aprovechable: 690 Wh.

·        Cableado de paneles a regulador, cableado de regulador a baterías, conexión de bornas de baterías.

La instalación de consumo que usted quiera conectar a este kit se conecta al borne de conexión del regulador de salida a 12 V, para prevenir que en un descuido que se queden las luces encendidas no descargar accidentalmente por completo la batería.

VICTRON es líder mundial en equipos fotovoltaicos.

VICTRON ofrece 5 años de garantía y una vida útil media superior a 10 años. Este maximizador de carga es garantía de un buen funcionamiento del sistema fotovoltaico, además de proteger y cuidar las baterías prolongando así su vida útil.

Ficha técnica

Envíos

Enviamos a toda España. Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Política de devoluciones

Los artículos se pueden devolver en caso de error por nuestra parte o que su estado sea defectuoso, pagando nosotros los gastos derivados.
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Pedidos realizados' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.