Estructura integrada METASOLE chapa

Estructura integrada METASOLE chapa

Estructura para integración (es decir, coplanaria, con la misma inclinación que la cubierta) para cubierta metálica (de chapa trapezoidal) con toda la perfilaría, accesorios y tornillería necesaria para la fijación de los módulos y la fijación de la estructura directamente sobre la chapa metálica de la nave.

Rapidez de ejecución, dos personas son capaz de montar una estructura para 20 módulos en 60 minutos. 

44,00 €
Impuestos incluidos
  • Compra segura Compra segura
  • Recibe tu pedido en 48 horas Recibe tu pedido en 48 horas
  • Garantía de dos años en todos nuestros productos Garantía de dos años en todos nuestros productos

Descripción

La estructura METASOLE, de la prestigiosa marca RENUSOL se trata de una estructura de fácil ejecución y montaje, para integración en cubierta metálica de chapa trapezoidal simple o tipo sándwich. La estructura es de acero inoxidable, aluminio y EPDM.

Viene incluida con toda la perfilaría, accesorios y tornillería necesaria para la fijación de los módulos y la fijación a las correas metálicas de la nave.

La disposición de los módulos en horizontal sobre la cubierta la nave y los perfiles de la estructura se sitúan perpendicularmente al módulo (compartiendo un perfil para cada 2 módulos), como se muestra en la imagen de las instrucciones de montaje.

La fijación de la estructura se hace directamente a la chapa de la cubierta, este perfil va dotado de una lámina adhesiva de caucho para colocar en la cara inferior de las piezas de unión entre el perfil de aluminio y la chapa de cubierta de manera que asegura la estanqueidad de la unión.

Válido para pendientes mínimo 5º y máximo 45º.

Garantía de producto de 10 años.

Ficha técnica

Envíos

Enviamos a toda España. Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Política de devoluciones

Los artículos se pueden devolver en caso de error por nuestra parte o que su estado sea defectuoso, pagando nosotros los gastos derivados.
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Pedidos realizados' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.