ETERNITY OPZS

ETERNITY OPZS

Batería solar ETERNITY OPZS compuesta por 6 vasos de 2V de gran capacidad para conseguir un sistema a 12 V (2 juego de 6 vasos para conseguir sistemas a 24 V, 4 juegos para sistemas a 48 V).

Se trata de una gran baterías tipo OPZS con una buena relación calidad – precio. Posee unas altas prestaciones, propias de baterías OPZS.

Diseño optimizado en bajo  mantenimiento, que permite soluciones de almacenamiento de energía, para diversas aplicaciones.

942,00 €
Impuestos incluidos
  • Compra segura Compra segura
  • Recibe tu pedido en 48 horas Recibe tu pedido en 48 horas
  • Garantía de dos años en todos nuestros productos Garantía de dos años en todos nuestros productos

Descripción

La batería solar ETERNITY OPZS compuesta por 6 vasos de 2V de gran capacidad para conseguir un sistema a 12 V (2 juego de 6 vasos para conseguir sistemas a 24 V, 4 juegos para sistemas a 48 V).

ETERNITY ha desarrollado baterías perfectas para viviendas e industrias que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Poseen una larga vida útil superior a los 12 años (en función de la profundidad de descarga diaria) y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier tipo de consumo.

Se trata de una gran baterías tipo OPZS con una buena relación calidad – precio. Posee unas altas prestaciones, propias de baterías OPZS, tales como:

-         Placa positiva de diseño tubular de alta densidad de energía con baja aleación de antimonio.

-         Diseño de placa negativa líder en la industria.

-         Separador de alta porosidad y resistente a la corrosión para garantizar la vida útil de la célula.

-         Contenedor fabricado a partir de resina de estireno-acrilonitrilo, muy resistente al calor.

-         Mantiene un sello hermético incluso cuando las placas se expanden y crecen a lo largo de la vida de la célula.

-         Densidad de ácido de 1,24 kg / l que asegura bajos índices de autodescarga y larga vida de diseño de la celda

-         Tapa fabricada de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS) muy resistente al calor.

Está batería es válida para instalaciones de un uso permanente, como neveras, lavadoras, vitrocerámicas, lavavajillas, como aparatos de fuerte demanda eléctrica en industrias. Elegir la combinación adecuada entre baterías y paneles, será clave para el funcionamiento correcto de una instalación solar, además hará que la vida útil de las baterías sea máxima.

Ficha técnica

Envíos

Enviamos a toda España. Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Política de devoluciones

Los artículos se pueden devolver en caso de error por nuestra parte o que su estado sea defectuoso, pagando nosotros los gastos derivados.
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Pedidos realizados' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.