Batería solar monoblock U-POWER 120 Ah

Batería solar monoblock U-POWER 120 Ah

Batería solar monoblock de vasos abiertos de 120 Ah a 12 V. La batería U-POWER SPO de 120Ah es una batería ideal para instalaciones solares de pequeño tamaño, como instalaciones a 12 V, pastores eléctricos, programadores de riego, alarmas…. Se trata de una batería de reducido tamaño y pequeña potencia.

Las baterías monoblock están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada.

139,00 €
Impuestos incluidos
  • Compra segura Compra segura
  • Recibe tu pedido en 48 horas Recibe tu pedido en 48 horas
  • Garantía de dos años en todos nuestros productos Garantía de dos años en todos nuestros productos

Descripción

Se trata de una batería solar monoblock de vasos abiertos de 120 Ah, con una tensión nominal de 12 V.

La batería U-POWER de 120 Ah, es una batería ideal para instalaciones solares de pequeño tamaño, como instalaciones a 12 V, pastores eléctricos, programadores de riego, alarmas…. Se trata de una batería de reducido tamaño y pequeña potencia.

Al tener gran capacidad de almacenaje está diseñada para instalaciones solares que requieren un suministro permanente y fiable de corriente eléctrica, pero no excediendo de la capacidad nominal de ella.

Se trata de una batería solar, preparada para descargas profundas. Esta batería dispone de un material activo que minimiza el estrés producido por las descargas profundas, así como placas gruesas para garantizar una mayor vida útil de la batería.

La capacidad nominal es de:

-         120 Ah en C100. Es decir, si descargas progresivamente la batería en 100 horas, podrás sacarle hasta 1.440 Wh.

-         105 Ah en C20. Es decir, si descargas progresivamente la batería en 20 horas, podrás sacarle hasta 1.260 Wh.

-         100 Ah en C10. Es decir, si descargas progresivamente la batería en 100 horas, podrás sacarle hasta 1.200 Wh.

Más de 1.000 ciclos de vida según IEC 61427. 

El mantenimiento que precisa esta batería es simplemente vigilar el nivel de agua/acido en ella, y reponer cada varios meses (incluso 1 año), dependiendo del uso, condiciones de temperatura donde esté instalada, etc.

Las baterías monoblock están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada.

Sus placas están reforzadas con rejilla y aislamiento especial y gracias a esta aleación la perdida de agua es muy reducida. Por ello, es recomendada para sistemas aislados, telecomunicaciones, señalización o repetidores, entre otros.

Ficha técnica

Envíos

Enviamos a toda España. Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Política de devoluciones

Los artículos se pueden devolver en caso de error por nuestra parte o que su estado sea defectuoso, pagando nosotros los gastos derivados.
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Pedidos realizados' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.